Cachopo

Ha llegado el momento de escribir sobre uno de los reyes de la gastronomía española, el cachopo. Si aún no has probado uno, ve organizando un viaje a Asturias en las próximas vacaciones, o busca un buen restaurante asturiano donde vivas si no puedes esperar tanto.

El otro día ayudé a mi amiga Elena con una asignatura suya relacionada con bases de datos, mi mundillo. El caso es que aprobó la asignatura (¡enhorabuena!) y decidió agradecérmelo de la mejor manera posible. Consiguió que sus padres me trajeran un cachopo desde Asturias. Por cierto, aprovecho estas líneas para agradecérselo, no solo a Elena, sino sobre todo a sus padres, que volviendo de un viaje se desviaron hasta casa para traérmelo, todo un detallazo, ¡muchas gracias!

Antes de continuar, quiero que quede claro que si alguna vez te ayudo con algo no espero nada a cambio, y para el que necesite mi ayuda, sé de programación, bases de datos, excel, páginas web, y un montón de cosas más. Como os digo, no espero nada a cambio, pero como de todo, desde pescaíto frito hasta cocido montañés, desde pasteles de belén hasta paella valenciana, e incluso cosas de fuera de la península. Pero ya os digo que no espero nada a cambio. 😉

Total, que estuve arropándome durante unos días con el cachopo para pasar un poco mejor el frío, hasta que un día decidimos hacerlo de cena. Lo frió mi padre, y como no se atrevió a freírlo entero (yo tampoco me habría atrevido, ¡era enorme!) lo cortó en trozos, así que no tengo foto del cachopo entero, ¡lo siento!

Cachopo

Que estaba riquísimo no hace falta ni decirlo, solo tenéis que ver mi cara de felicidad al comerlo

Más feliz que un niño con un cachopo

Por cierto, como se ve que no es suficiente con tener una cuenta de Twitter, una de Instagram, una página en Facebook, un canal de Telegram y subscripción por RSS, muchos me seguís pidiendo que haga subscripción por email, así que en mis ratos libres he estado preparándola. Solo tenéis que mandar un email con ALTA en el asunto a newsletter@mimadretieneunblogdecocina.com, pinchar en este enlace, o darle al icono de la parte de abajo de la página que se parece a este:

¡Hasta la próxima!

« Roscón de Reyes