Arenques y Telegram

¡Feliz año nuevo a todos! Perdón por no haber escrito antes, pero entre el nuevo trabajo, las vacaciones de Navidad, y jaleos varios, no he tenido tiempo de sentarme a escribir nada.

Primero de todo, lo prometido es deuda, y en mi anterior entrada os prometí una foto desayunando arenques. A los que les cuento mis desayunos suecos en general les parece un asco, y tengo que reconocer que a mi me costó atreverme, pero una vez los pruebas no están nada malos. Sí es verdad que los arenques tal vez no sean lo primero que piensas para acompañar el café, pero para los que os guste desayunar salado os lo recomiendo. Si queréis probarlos, podéis comprarlos en Amazon.

Tostada con arenques

Como podéis ver, es una tostada con crema de queso, tomate, pepino y un poco de arenque con mostaza, ¡para chuparse los dedos!

Aparte de eso, os tengo que anunciar que he creado un canal de Telegram para avisar también de las nuevas entradas por allí. Para los que no tengáis Telegram, os lo recomiendo, es como Whatsapp, pero mejor, con cosas mucho más chulas (los stickers, por ejemplo), pero es que además existen unos canales a los que te puedes suscribir, como el mío, para que te lleguen noticias que te interesan. Los hay de chollos, de periódicos, de todo un poco. Aparte, para los que seáis un poco frikis como yo, se pueden crear bots que publican automáticamente mensajes en canales y grupos. Muy útil para recibir avisos periódicos de tus scripts, por ejemplo.

Os podéis suscribir al canal pinchando este icono, que encontraréis al final del blog:

Pues nada, ya os dejo. Solo me queda decir que estoy preparando una entrada sobre el roscón de reyes, y que la fiesta de la croqueta será cuando menos lo esperéis, ¡un abrazo!

Comiendo arenques

« Nueva aventura Roscón de Reyes »