Vitaminando el blog

¡Hola a todos! He estado un poco ocupado hoy vitaminando un poco el blog. Ahora podéis encontrar una sección de comentarios en la parte inferior de cada post, y también podéis suscribiros al blog con cualquier cliente de feeds. He estado intentando también crear una suscripción por email, pero no lo he conseguido. Si algún día me entero de cómo hacerlo os lo diré, y mientras tanto siempre podéis mandarme un mail para que os avise cada vez que publique algo.

Aparte, también he añadido un sistema de tracking gracias a Google Analytics. No os asustéis, es sólo para ver el tráfico que tiene la página. Como lo mío es el análisis de datos, no podía faltar, y así podré ver qué tipo de posts gustan más, y cosas así, para poder mejorar el blog poco a poco. ¡Tal vez algún día pueda hacer un post diciéndoos que por fin hemos llegado al millón de visitas en el último plato!

Bueno, pues no os aburro más, espero que os suscribáis todos y que dejéis un montón de comentarios chulos, aquí os dejo una foto de la raclette que comimos el domingo pasado, para despedir a Santi, que ya se ha vuelto a San Sebastián. ¡Un abrazo!

La raclette nunca falla

Por cierto, en la comida surgió una discusión, ¿vosotros qué preferís, raclette o fondue?

« Buñuelos de viento Tarta de queso al horno »